Bonito recuerdo que tendrán los papás, abuelos y por supuesto el protagonista de este post, con esta lámina de nacimiento que se ha ido hacia Madrid para lucir requetebonita en la habitación de Álvaro.
Montse, ha sido un placer trabajar contigo a pesar de que estabas en tus últimos días de embarazo. Toda una campeona ;-). Un beso para los tres.
Si quieres hacer un bonito y original regalo a ese bebé que va a nacer o hace poquito que vino a este mundo, estas láminas son perfectas para decorar la habitación del recién llegado o la de los abuelos 😉
Puedes ver la versión para niña en este enlace, pero si prefieres otro color elige el que más te guste en la carta de color de Saulam Chic.
Si te ha gustado este post puedes dejar un comentario. Muchas gracias 😉
Mil gracias a ti, Montse, por tu buen hacer, por el entusiasmo y cariño con el que tratas cada encargo! Preciosas las láminas y los banderines! Ha quedado todo fantástico en la habitación! Enhorabuena por tu trabajo y por hacer aún más especial estos momentos!!!!
Muchas gracias por tus bonitos comentarios. Así da gusto seguir trabajando :-).
Me encanta tu artículo que he encontrado gracias a que estoy buscando regalos para los invitados de mi boda.
Muchas gracias, cualquier idea que tengas no dudes en ponerte en contacto conmigo mediante el correo hola@saulamchic.com
Muchísimas gracias.