comienzos…

Saulam Chic es el nombre de este proyecto creativo que nació en el año 2013 después de dar muchas y muchas vueltas al coco, de hacer infinitas pruebas con diferentes materiales, diseños y soportes, y trabajar intensamente durante varios meses.

Está enfocado al diseño y producción artesanal de etiquetas y materiales personalizadas para eventos: tarjetones para bodas, recordatorios para comuniones y bautizos, etc. También creamos banderines para eventos, comercios, escaparates, decoraciones infantiles…

Por supuesto sin olvidar la base pura y dura de toda esta pasión que es el diseño gráfico, en el cual llevo prácticamente desde que dejé la Escuela de Arte de Oviedo, hace ya demasiados años…

En la faceta más grafica encontrarás en mi oferta: diseño de logotipos, imagen corporativa de empresa, packaging, feeds para redes sociales, folletos y publicaciones, cartelería, etc…

Un espacio donde encontrarás ideas y diseños exclusivos, inspiraciones de otras culturas, con único fin: que con pequeños detalles nuestro entorno sea más coherente, más bonito,  más humano, y más profesional.

12 pensamientos en “comienzos…

  1. Espero q los clientes sepan valorar tu dedicación, tiempo, cariño y buen gusto. No dudo q así será, mucha suerte y adelante!!!!!

  2. Espero que el cariño que pones a las cosas se vea recompensado en esta aventura profesional. La diferencia, muchas veces, se encuentra en prestar atención a las cosas pequeñas y poner el sello de uno para hacerlas propias. Mucha suerte!!!

  3. Te espera éxito seguro!!, tú te lo mereces por tu creatividad y esfuerzo . cuando las cosas se hacen con amor se nota ! un besazo muy fuerte

  4. Chulísimo todo lo que haces!. Tienes un don especial para el diseño.
    Yo por mi parte, te daré a conocer por estas tierras de Euskadi. Animo!

    • Gracias guapa, Estoy poniendo todas las ganas y todo mi amor por el diseño en este proyecto. Espero que poco a poco vaya viendo sus frutos.
      Un besazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *