comienza la aventura…

Después de dar muchas muchas vueltas al coco, hacer muchas pruebas con diferentes materiales y diseños, trabajar intensamente durante mas de un año en un proyecto que empezó con algo muy chiquito, este se ha desbordado con montones de ideas y ya es hora de que vayan viendo la luz…

Saulam Chic es el nombre de este proyecto creativo, dedicado específicamente al diseño y producción artesanal de etiquetas personalizadas para regalos, eventos, fiestas, etc. así como el diseño de tarjetones para bodas, recordatorios para comuniones y bautizos, banderines para comercios, escaparates, fiestas de cumpleaños, habitaciones infantiles… y diversos objetos decorativos que poco a poco iré subiendo en este blog.

Al ser producción artesanal, los paquetes contienen pequeñas cantidades. Los textos pueden personalizarse según necesidades: precios, artículos en promoción, etc.; cambiar el color, incluir el nombre o logotipo de la empresa, o el mensaje que mejor se adapte a tu filosofía empresarial o evento, etc.

Todo un mundo de ideas y diseños exclusivos, inspiraciones de otras culturas, de otros países… pero con único fin: que con pequeños detalles al alcance de todos, nuestro entorno sea más dulce, más alegre, más bonito, más humano…

Espero vuestras sinceras opiniones y comentarios con cada post que vaya subiendo. Intentaré actualizar el blog semanalmente, pues a veces con el trabajo y atender a un enano maravilloso que crece muy deprisa, el tiempo no llega para todo lo que una quiere y necesita. Seguro que entendéis a lo que me refiero ;-).

Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestro interés.

DSC04401

12 thoughts on “comienza la aventura…

  1. Espero q los clientes sepan valorar tu dedicación, tiempo, cariño y buen gusto. No dudo q así será, mucha suerte y adelante!!!!!

  2. Espero que el cariño que pones a las cosas se vea recompensado en esta aventura profesional. La diferencia, muchas veces, se encuentra en prestar atención a las cosas pequeñas y poner el sello de uno para hacerlas propias. Mucha suerte!!!

  3. Te espera éxito seguro!!, tú te lo mereces por tu creatividad y esfuerzo . cuando las cosas se hacen con amor se nota ! un besazo muy fuerte

  4. Chulísimo todo lo que haces!. Tienes un don especial para el diseño.
    Yo por mi parte, te daré a conocer por estas tierras de Euskadi. Animo!

    • Gracias guapa, Estoy poniendo todas las ganas y todo mi amor por el diseño en este proyecto. Espero que poco a poco vaya viendo sus frutos.
      Un besazo.

Deja un comentario