Dulce arpillera

Para la elaboración de su repostería, Ana Avellana sigue los mismos pasos que antaño, por lo que el sabor sólo puede mejorar al realizarla con ingredientes ecológicos y de comercio justo. Comprando sus productos tienes la ventaja de que siempre van a estar recién hechos, y de que cuidan al máximo todos los detalles, para que el producto sea excelente.

Para dar a conocer sus exquisitos postres en diferentes ferias, necesitaba unas etiquetas que estuviesen realizadas con materiales lo más naturales posibles, para acompañar la personalidad del producto.

La arpillera es un tejido natural que puede estar confeccionado por fibras de yute o cáñamo. Recuerda a los sacos que antiguamente se utilizaban para almacenar algún tipo de frutas, legumbres o verduras.

La base de las etiquetas está realizada en cartulina kraft, y la información del producto impresa sobre cartulina conqueror, en color negro para aportar elegancia y valor al producto. Las diferentes formas de presentar los productos de Alma Avellana, hizo que tuviésemos que plantear dos tipos de soporte.

Una grata satisfacción ver in situ como lucían las etiquetas junto a esos postres tan exquisitos y maravillosos que Ana realiza con una pasión infinita. Ana te deseo todo lo mejor en este proyecto. Y una vez más, gracias por confiar en mi trabajo para tus eventos.

Mas info en saulamchi@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *