pedidos on-line

Realizar un pedido desde Saulam Chic es seguro y muy fácil:

1. Envía un e-mail a hola@saulamchic.com, anotando la referencia del producto que aparece debajo de la imagen, las unidades que necesitas, el color que necesitas, si es que has decidido un cambio de este por las características de tu negocio, así como los textos que quieres que aparezcan en las etiquetas que has decidido personalizar. Escribe los datos donde quieres que te enviemos el pedido: nombre, dirección, e-mail de contacto, etc.

2. Recibirás por e-mail un presupuesto detallado con el importe de tu compra y los gastos de envío, que serán a partir de 10,00 euros, dependiendo del peso y volumen del paquete. Para envíos fuera de la península, consultar otros gastos de envío.

3. A la confirmación del pedido recibirás la factura correspondiente y un número de cuenta para hacer el ingreso o la transferencia. Todos los productos que aparecen en este blog hay que sumarles el IVA correspondiente, en este caso es el 21%.

4. Una vez confirmado el pago del pedido mediante combrobante/recibo bancario, se procede a su preparación. En 10-15 días* (laborables) como máximo, podrás disponer de los artículos solicitados. El pedido te llegará mediante mensajería a la dirección que indiques. Otros pedidos pueden tardar más en entregarse debido a la cantidad o elaboración del artículo.

*NOTA: La mayoría de los artículos se realizan bajo pedido, manualmente y con mucho amor, con lo que algunos de ellos requieren más tiempo para su realización. Planifica bien tu calendario para hacer tu pedido con tiempo suficiente. De todas maneras, estarás informado en todo momento si este fuera a retrasarse unos días.

ENVIO

3 thoughts on “pedidos on-line

  1. Hola!!
    Quiero saber cuánto me pueden costar 40 etiquetas como unas q tenéis de ANGELA en rosa y sería
    Bautizo de Paula
    10-09-2016
    Y claro cuánto tardarían
    Gracias

  2. Buenas noches quería saber el precio de etiquetas personalizadas para botellas de agua,bolsa de chuches y las redondas con pincho en rosa con lunares blanco para bautizo gracias

Deja un comentario